Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Web de Horóscopos
Los astros, el zodiaco y tu futuro
0 0 0

Los aspectos en astrología

¿Qué son los aspectos? ¿Cómo influyen en astrología?: conjunción, oposición, cuadratura, etc.

Por: Webmaster | Publicado: 28/03/2007 08:07 | | | #Cont:1

Por 'aspectos' en astrología se entienden los ángulos que se forman entre planetas en un horóscopo. Los aspectos, relaciones angulares, pueden ser 'armónicos' ('consonantes' o positivos), 'dinámicos' ( 'disonantes' o negativos), o 'neutrales'. Es decir, cada uno puede tener sus propias características. Los ángulos no son completamente exactos, y es posible aplicar las relaciones con un margen de varios grados en ambos sentidos. Un planeta puede establecer uno o varios aspectos simultáneamente, o puede no establecer ninguno.

Los aspectos más importantes son:


-Conjunción, cero grados: Es un aspecto armónico que representa la unión de fuerzas de los dos planetas en pos de un mismo fin.


-Oposición, 180 grados: Es un aspecto dinámico o disonante, las fuerzas de los planetas se oponen. Hay una contraposición de intereses.


-Cuadratura, 90 grados: Es un aspecto dinámico o disonante. Las tendencias se atacan entre sí, bloqueándose. Representa el estancamiento.


-Trígono, 120 grados: Es un aspecto armónico en el que los planetas se complementan mutuamente. Muestra el talento natural.


-Sextil, 60 grados: Es un aspecto armónico, que podríamos decir que deriva del trígono, aunque su potencia es menor.


Las cualidades concretas de cada aspecto dependerán de los planetas involucrados.

Comentarios
IVANVOREVED
IVANVOREVED
LAS PERSONAS QUE DESCALIFICAN SON DE DOS TIPOS ;EL PRIMERO ES EL QUE ESTUDIA INVESTIGA Y JUSTIFICA CON ECHOS REALES Y CONCRETOS .
EL SEGUNDO ES EL QUE DESCALIFICA POR CONCEPTO RELIGIOSO O POR SER IGNORANTE EN EL TEMA......EN SI SU OPINION NO SIRVE PORQUE ES LA MENOS INTELIGENTE
Comenta